Subscribe Us

 


Presentan libro "500 horas de ensayos para una poesía" en Cinema Café

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La poetisa Severina Féliz Zabala puso en circulación su libro “500 Horas de Ensayo para una Poesía”.

En un acto celebrado en  Cinema Café,  la autora dijo que esta obra invita a conocer las diferentes  vivencias que se dan en una relación de pareja y nos muestra  al amante que se entrega, que va de lo fiero a lo sensato y que es capaz aun en el dolor, renacer de sus propias cenizas.

La  obra fue presentada  por Jaded Gómez, quien dijo que para conocer los versos libertos de esta regia poetiza emergente, necesitamos entregarnos al amplio mar de la imaginación con una red de mariposas en las manos e ir tras sus versos, que son el fruto de su  talento, asimismo habló del recorrido que realiza la autora  en la obra.

La autora, quien  ha definido su obra a través de la prosa, es psicóloga clínica, egresada de la UASD; tiene un Máster en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

El libro tiene 77 páginas hermosamente diseñado y cuidado de edición por L. Karen Cortes H,  con fotografía  de Nairobi Méndez y la impresión de la editora Búho. 

A la actividad asistieron amigos, poetas y personas relacionadas a la autora.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios