Subscribe Us

 


UERS inicia operativo de iluminaciĆ³n a nivel nacional

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- En un ambiente festivo caracterizado por la llegada del dĆ­a de la Navidad, la Unidad de ElectrificaciĆ³n Rural y Sub Urbana (UERS) iniciĆ³ el operativo nacional de iluminaciĆ³n.

La actividad de trabajo se enmarca dentro del programa de responsabilidad social  “La UERS mĆ”s cerca de ti”.

Con una inversiĆ³n superior a los 30 millones de pesos, se instalaron 3,000 lĆ”mparas de 250 watts, con sus respectivos transformadores, de alta y baja tensiĆ³n, en un operativo nacional de iluminaciĆ³n que abarcĆ³ los barrios de la sede central del Distrito Nacional, las zonas del nordeste, sur, este y norte del paĆ­s.

En el Gran Santo Domingo, se iluminarƔn los barrios de Villa Mella, Pedro Brand, La Cuaba, Boca Chica, Los Girasoles, Los Frailes y Mendoza.

AsĆ­ como tambiĆ©n, Mata Hambre arriba y abajo, Los Caciques, KilĆ³metro 8, Autopista 30 de Mayo, Villa Juana, Los Jardines, Villa Duarte, Brisas del Este, Villa Mella, Pedro Brand y La Cuaba, entre otros.

La titular de la UERS, Thelma Eusebio de LĆ³pez, ponderĆ³ la importancia que para los sectores comunitarios, las iglesias y las juntas de vecinos puedan tener iluminadas las calles y esquinas de sus barrios de las comunidades.
 La funcionaria considerĆ³ que de ahora en adelante con el programa de iluminaciĆ³n de 444 destacamentos de la PolicĆ­a Nacional disminuirĆ” la violencia y aumentarĆ” la seguridad pĆŗblica.

En la rueda de prensa realizada en la calle Ɓlvarez del kilĆ³metro 8 de la carretera SĆ”nchez, Eusebio de LĆ³pez manifestĆ³ que el 2014 ha sido un aƱo de logros importantes para esa instituciĆ³n.

AgregĆ³ que al concluir ese operativo, iluminando la Noche Buena de los dominicanos es el mayor regalo del gobierno dominicano que preside el licenciado Danilo Medina SĆ”nchez.

En la actividad participaron diferentes lĆ­deres comunitarios y presidentes de juntas de vecinos e iglesias, quienes manifestaron su satisfacciĆ³n por ese tipo de acciones con alto contenido de responsabilidad social.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios