Subscribe Us

 


Voluntariado de CEMEX moviliza empleados en actividades de aportes sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Voluntariado Corporativo “Manos a la Obra” de CEMEX Dominicana informó este martes que movilizó durante el 2014 a 461 empleados con amigos y  familiares, que aportaron voluntariamente más de 1,400 horas a la ejecución de seis actividades  de alto impacto social.

“CEMEX motiva a sus colaboradores a aportar tiempo, talento y recursos a favor de diversas causas sociales, con el objetivo de que vivan una experiencia de voluntariado congruente con la cultura de responsabilidad social de la empresa, expresa la empresa a través de una nota de prensa.  

De acuerdo a un informe divulgado, el voluntariado de esa empresa ejecutó dos operativos de remozamiento a favor del Hogar Infantil Armando Rosenberg, en Sabana Perdida, y  el Hogar Misionera Caridad Misionera, en San Pedro de Macorís.

Esas instituciones sociales acogen en conjunto a 280 niños, los cuales disfrutarán de las adecuaciones de sus parques infantiles y espacios de descanso.

Asimismo, al inicio del año escolar y bajo la modalidad de recolecta de aportes voluntarios,  realizó la entrega de útiles escolares en la Escuela El Ave María Casa de Los Ángeles, beneficiando más 200 niños, en el sector La Javilla, en Santo Domingo Norte.

También, plantaron 2,000 árboles en la cantera de su planta de San Pedro de Macorís, con lo que apoyan la filosofía de producción limpia y ambientalmente sostenible.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios