Subscribe Us

 


Valdez Albizu ofrece cena en honor a los miembros de la Junta Monetaria




Recepción de la Junta Monetaria: Ervin Novas Bello, Gerente del Banco Central y su esposa Jhenny Núñez de Novas; Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central  y su esposa  Fiordaliza de Valdez; Claritza de la Rocha de Torres, vicegobernadora y su esposo Nelson Torres;   Norma Molina de Nanita y su esposo Willy Nanita.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente de camaradería y confraternidad, el presidente de la Junta Monetaria y Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor de los miembros de la Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.

La actividad se llevó a cabo en el salón The Garden Tent, del Hotel El Embajador. La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior de Valdez; la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres; y el gerente Ervin Novas Bello y su esposa Jhenny Núñez.

La cena contó con la asistencia de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, autoridades y funcionarios del Banco Central, ex gobernadores de esta institución, presidentes de la banca múltiple y personalidades del sistema financiero dominicano.

Los invitados compartieron en medio de un ambiente cargado de entusiasmo, cordialidad y camaradería, al tiempo que disfrutaron de música bailable a cargo de la orquesta de Jhonny Ventura y un espectáculo  artístico a cargo de Lissette Álvarez.

Una exquisita decoración en tonalidades roja,  dorada y plateada matizó el distinguido  ambiente.

Junta Monetaria
La máxima autoridad monetaria y financiera del país está compuesta por los miembros Ex Oficio Héctor Valdez Albizu, Presidente y Gobernador del Banco Central; Simón Lizardo, Ministro de Hacienda; y Luis Armando Asunción Álvarez, Superintendente de Bancos; y los miembros Héctor Rizek Llabaly, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Pénson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury, Emilio De Luna Peguero y la secretaria Norma J. Molina De Nanita. 
Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios