Subscribe Us

 


MAPFRE BHD anuncia Convención Washington 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mapfre BHD Seguros anunció a Washington como destino de la convención para 2016, como parte de su Programa Trébol, con el cual se reconoce la labor de los intermediarios mediante un sistema de puntos denominados tréboles.

El anuncio fue hecho en el marco de la celebración del encuentro anual con intermediarios, celebrado en el Gran Salón del Hotel Crowne Plaza, presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de Mapfre BHD, quien agradeció el gran desempeño mostrado durante el pasado período y el compromiso con el cual asumieron los objetivos planteados.

Luis Gutiérrez, presidente ejecutivo de Mapfre BHD, presentó un resumen de los logros alcanzados en el 2014 así como el enfoque estratégico a seguir para el 2015.

En la actividad, cuyos detalles fueron ofrecidos mediante una nota de prensa, también fue premiada la labor de las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la aseguradora durante 2014. Recibieron bonos especiales, así como la oportunidad de participar en la Convención Río 2015, a celebrarse en abril próximo en Brasil.

Dentro de los galardonados se destaca Marsh Franco Acra, que recibió el premio a Mayor Productor Nacional, mientras que ROS y Asociados, John Harper Saleta Correduría y Gestión de Seguros, J. Then Corredores De Seguros, García Castellanos & Asociados se alzaron con el primer lugar en las distintas categorías.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios