Subscribe Us

 


ONDP deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración al Mes de la Patria y en honor a nuestros héroes dominicanos.

En la actividad se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, seguido de las Palabras de la directora de la Oficina Nacional de Defensa Pública, Dra. Laura Hernández Román.

En su discurso, la doctora Hernández Román explicó: “Hoy 171 años después del trabucazo liberador, muchos utilizan la nación como excusa para el odio y manipular a los dominicanos. Imitemos el ejemplo de nuestros padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez para luchar por una patria que fomente que todos los que viven en ella sean libres, se les respeten sus derechos humanos. Defensores y defensoras públicos luchemos, no desfallezcamos por ser la voz de los que no tienen voz”.

Acompañaron a la directora, las Sub-directoras Técnica y Administrativa-Financiera, Maritza Ramírez y Lissy Shakira Méndez, a su vez acompañadas del personal de la Oficina Principal y comisiones representativas de otras oficinas de Defensa Pública.

Asimismo, la actividad contó con la presencia de los coordinadores a nivel nacional.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios