Subscribe Us

 


Jueza rechaza poner restricciones a bienes de implicada en crimen de Suleika Flores y Natasha Sing

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del Primer Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo rechazó  una solicitud del Ministerio Público para poner restricciones a los bienes de una de las imputadas en el caso del asesinato de Suleika Flores Guzmán y Natasha Sing.

La magistrada Milagros Rodríguez consideró que ese pedimento presentado por la Fiscalía era improcedente, mal fundado y carente de base legal.

Con ese pedimento de restricción, el ministerio público persigue que si la principal imputada en el juicio de fondo resultara culpable de los hechos que se le imputan, los familiares de las víctimas pudieran reclamar indemnizaciones.

La fiscalía había solicitado al tribunal una solicitud de medidas de coerción real, con la que buscaba poner restricciones a los bienes de la abogada Fanny Dotel Ramírez, principal imputada en los dos asesinatos.

Además, la magistrada conoce la revisión obligatoria de la medida de coerción de prisión preventiva dictada en contra de los implicados en la muerte de las jóvenes asesinadas por encargo.

Por ese caso también están en prisión Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Padrón), Amaury Santiago (Nevado), Luis Abel Mariano Pérez (Luisito) y Sibelis Martínez Alcántara.


Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios