Subscribe Us

 


Aspirante a alcalde Distrito Nacional lanza plataforma digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, lanzó su plataforma digital con el fin de mover la acción ciudadana a través de la tecnología.

Contreras afirmó que con esta plataforma garantizará una retroalimentación a las demandas realizadas por la comunidad en la alcaldía de una manera fácil y sin horarios.

“Con frecuencia los ciudadanos no encuentran la vía de comunicarse con la alcaldía… El ayuntamiento trabaja hasta las tres de la tarde mientras que la ciudad funciona  24 horas, por eso esta plataforma digital nos permite trabajar en la misma modalidad cómo funciona  la ciudad “explicó Contreras.

“En esta plataforma podremos recoger las inquietudes de los ciudadanos y llevar las nuevas tendencias de lo que ocurre en las otras ciudades”, añadió.

Esa actividad, que fue realizada en el restaurante el Lago, contó con la presencia de decenas de dirigentes peledeísta y seguidores, los cuales brindaron su apoyo a esta campaña.


La plataforma está integrada por los portales www.domingocontreras.com y www.sdparatodos.com.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios