Subscribe Us

 


Temístocles Montás responsabiliza a Leonel Fernández de rebeldía de los legisladores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Juan Temístocles Montás, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este martes que si los legisladores de esa organización se mantienen en rebeldía contra el proyecto de reforma constitucional para permitir la reelección presidencial de Danilo Medina, es por el rechazo del expresidente Leonel Fernández a la iniciativa, aprobada por el Comité Político.

“El Comité Político, en su reunión del 19 de abril, tomó una decisión mayoritaria de apoyar la petición del presidente Medina de someter a la consideración del Congreso una reforma a la Constitución para viabilizar cuatro años más. Esa decisión nosotros entendemos debe ser acatada por todo el mundo, no importa la jerarquía que se tenga en del partido”, advirtió.

Montás dejó claro que si se quiere evitar la quiebra del PLD hay que tratar de aceptar la decisión del Comité Político.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo dijo que espera que los compañeros del PLD, y de manera particular el expresidente Fernández, entiendan que la única forma para que el partido fundado por el profesor Juan Bosch continúe como una fuerza determinante en la vida política del país, es que mantenga la unidad.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios