Subscribe Us

 


Escuela de Idiomas UASD gradúa 134 alumnos en cursos extracurriculares


Publicado por Robinson Castro/atmosferadigitalrd@gmail.com/ @zamberos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciento treinta y cuatro alumnos de inglés para adultos y niños, francés, italiano, portugués, alemán, mandarín, español y coreanos se graduaron durante una investidura realizada por la Escuela de Idiomas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La actividad, celebrada en el Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la UASD, forma parte del programa de los Cursos Extracurriculares de la citada escuela.

La mesa de honor estuvo integrada por Augusto Bravo y Ramón Rodríguez Espinal, vicedecano y decano de la Facultad de Humanidades, respectivamente; Rafael Nino Féliz, vicerrector de Extensión de la UASD; Ramón Desangles Flores, decano de  la FCES; Altagracia Suero, directora de la Escuela de Idiomas y René Olivares, coordinador de los Cursos Extracurriculares de la Facultad de Humanidades.

Los estudiantes sobresalientes del ciclo informativo fueron Alvaro Amado Sena Novas, Jennifer Mota, José Rafael López Familia Dianny Lissette Contreras Montero, Ishuarly Martínez y Luckenson Chery, quienes ofrecieron discursos de agradecimientos en los idiomas que se formaron.

En la clausura de la ceremonia, el decano Rodríguez Espinal felicitó a los egresados y les exhortó a continuar perfeccionándose en las lenguas  que cursaron. 

Además, mostró orgullo por la acogida que han tenido los cursos de idiomas y anunció la apertura un nuevo centro para impartir docencia en la Zona Oriental.  

En la investidura también intervinieron Suero y Olivares, directora de la Escuela de Idiomas y coordinador de los Cursos Extracurriculares, respectivamente.

La orquesta músico vocal de la UASD, dirigida por Gina Carolina Reyes, se encargó de la parte artística de la actividad y la maestría de ceremonia del emotivo acto estuvo a cargo del periodista José Ricardo Ventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios