Subscribe Us

 


Precandidato a la Alcaldía SDN llama a peledeístas a ser pacientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la tensa situación que se percibe en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) por una posible negociación entre  los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) Revolucionario Dominicano (PRD) que incluiría la Alcaldía de esta demarcación, el precandidato a síndico Leandro González llamó a la militancia peledeísta a tener paciencia.

González entiende que como aún no  hay nada confirmado,  que solo son rumores que no obedecen ningún acuerdo,  hay que ser prudente y esperar que el presidente de la República, Danilo Medina, que es quien tiene autoridad para negociar, dé los detalles del pacto.

“Yo entiendo que lo primero que hay que pedirle a los compañeros es paciencia, ecuanimidad y sobre todo tomar decisiones con la cabeza fría, puesto que en el clamor y en la desesperación está el  fracaso, creo que es prudente esperar que el partido oficialice cuáles son los puntos acordados”, precisó.

Asimismo, sugirió a la militancia peledeísta “no poner una camisa de fuerza” a la organización política, porque según afirma, en el PLD su alta dirigencia está empeñada en tomar las medidas que más convengan a la población.

González ofreció la información al encabezar un masivo acto de entrega de  materiales de construcción a humildes familia de la comunidad como parte del programa “Cero piso de tierra, cero gotera” que ejecuta como parte de su  accionar comunitario.


“Con estas entregas llevamos soluciones para viviendas a más de 30 familias carenciadas de nuestra  demarcación, que nos han solicitado y que hoy las estamos visitando y trayéndoles las promesas que hemos hecho, porque somos miembros del PLD, que hemos venido al partido para servir”, expresó.

Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios