Subscribe Us

 


Presentarán en el Teatro Nacional la obra “Siete flores en el bar”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un exquisito elenco dará vida a la obra “Siete flores en el bar”, la cual será celebrada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, los días 11, 12 y 13 de septiembre.

La función teatral estará bajo la dirección de Giovanny Cruz, acompañado en la producción por Víctor Alonzo y Amaury Esquea.

Los actores involucrados son Zoila Luna, Carolina Feliz, Mario Lebrón, Aniova Pandry, Judith Rodríguez, Karina Valdez, Karoline Becker y Xavier Ortíz.

También, el coro de XMT ACADEMY y más de actores estarán en escena participarán en esa historia basada en la tragedia de Kete Claxton, actriz que fue considerada en Broadway una de las mejores del siglo XIX.

Los detalles de la obra teatral fueron ofrecidos durante una rueda de prensa la noche de este lunes en el restaurante La Tapería, ubicado en el exclusivo sector de Piantini.

El montaje de “Siete flores en el bar” transcurre en Brooklyn durante el otoño del 2002, donde cuatro actrices, entre ironías y cinismos, van de lo cómico a la verdad absoluta, al resentimiento y a la venganza.

En la parte técnica, el diseño escenográfico es de Amaury Esquea, la realización a cargo de Arte Nativo y Carlos Ortega y la composición musical es de Xavier Ortíz. Roberto de León estará encargado de las luces y la musicalización es responsabilidad de Giovanny Cruz.


La diseñadora Renata Cruz y Leonardo´s Formal estarán a cargo del vestuario; diseño de joyas y tocados de Edgar López; el maquillaje y peinado es de  José Navarro.

Publicar un comentario

0 Comentarios