Publicidad

 


Paradisus Palma Real y UNICEF firman acuerdo de colaboración para recaudar fondos

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El Hotel Paradisus Palma Real firmó un acuerdo de colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con el objetivo de recaudar fondos a favor de los niƱos, niƱas y adolescentes del paĆ­s, mediante la realización del primer  Torneo de Golf BenĆ©fico Paradisus Resorts,  que se celebrarĆ” el 24 de Octubre 2015 en el Cocotal Golf & Country Club en BĆ”varo.

Los fondos recaudados serÔn destinados a la financiación del Programa de Cooperación de UNICEF en República Dominicana, que apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual, la prevención de la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts resaltó el compromiso de Paradisus Palma Real con la infancia de la República Dominicana, asimismo expresó el privilegio de contribuir con UNICEF, institución que tiene como misión promover los derechos y el bienestar de los niños en todo el mundo.

Sayo Aoki,  Representante de UNICEF,  invitó al  sector privado, para que a  partir de su responsabilidad social empresarial, continĆŗen convirtiĆ©ndose en actores claves para contribuir a la mejora de la vida y el ejercicio de los derechos de miles de niƱos, niƱas y adolescentes en el paĆ­s.


La firma del acuerdo fue realizada en las instalaciones de Unicef, en un ambiente de mucho entusiasmo y se hizo oportuna la invitación  a los jugadores de golf para que participen y se unan a esta causa. Las inscripciones estĆ”n abiertas, para mĆ”s información samuel.bello@melia.com/ TelĆ©fono (809) 730-6767.

Publicar un comentario

0 Comentarios