Subscribe Us

 


Sociedad Dominicana de SonografĂ­a celebra octavo congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Sonografía organizó el VIII congreso de esa área de la medicina, el cual fue dedicado al doctor Raúl Sánchez Jiménez, actividad celebrada en el Renaissance Jaragua Hotel & Casino.

La presidenta de la directiva que rige la entidad, la doctora Liropeya Pimentel Ogando, destacó la importancia de esa actividad y puso en circulación el segundo volumen de la revista de Ultrasonografía Medicam, órgano de difusión de la sociedad, luego de 12 años de haber salido el primer número.

El congreso académico se desarrolló en el marco de múltiples talleres y conferencias dictadas por los invitados internacionales, los doctores Jorge Rabat, participación auspiciada por la Flaus; Manuel Gallo, Moisés Zamora, Roberto Moncayo, Pedro Usnhelm y Jairo Monari.

La actividad reuniĂł a los más destacados especialistas del área y contĂł con participaciĂłn del doctor Santos RamĂ­rez, representando al Colegio MĂ©dico Dominicano; Wilfredo Mañon Rossi, de la Universidad Nacional EvangĂ©lica; las federaciones  Latinoamericana de Ultrasonido (Flaus) y Mundial de Ultrasonido (WFUMB).

El congreso, coordinado por la empresa KMDestinos, contĂł con la participaciĂłn nacional de los doctores  RaĂşl  Sánchez, Elupina de LeĂłn, RosaniaVillalona, Nancy Pimentel,  Guillermo Pelletier,  JosĂ© de Lancer  yLiropeyaPimentel Ogando.

Pimentel Ogando agradeciĂł el respaldo recibido de las casas comerciales, destacando el apoyo de la empresa TecnomedCaribbean,  ganadora del reconocimiendo Platino  por su mayor aporte al congreso, al igual que una página  promocional en el programa del evento, condiciĂłn que igualĂł la empresa ElectromĂ©dica.

TambiĂ©n, destacĂł el aporte de las empresas Seminsa y la Casa del RadiĂłlogo, con el grado de Diamante; Medimarket, LĂ­neas MĂ©dicas y Gemedica, con el grado Oro; agradeciendo tambiĂ©n el apoyo de Ediciones Herrera San Plablo,  LibrerĂ­a Medica y Resumen de Salud.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios