Subscribe Us

 


Aspirante a alcalde del PRSC saluda Congreso Nacional aprueba a Hatillo distrito municipal

HATILLO, San Cristóbal.- El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el  distrito municipal de Hatillo,  Ramón Suero (Alegría), agradeció  a un grupo de dirigentes comunitarios y religiosos que le acompañaron en la lucha para que el Congreso Nacional apruebe la ley que declara a Hatillo distrito municipal.

“Hoy Hatillo está de júbilo porque a partir del año 2016 tendremos autonomía presupuestaria y no dependeremos directamente del municipio San Cristóbal. Hatillo tendrá el presupuesto para resolver sus principales problemas”, resaltó Suero.

Afirmó que lleva más de 30 años luchando por el desarrollo y progreso de su pueblo y más de 15 años procurando que Hatillo sea distrito municipal.

Consideró que ha llegado la hora de que Hatillo tenga instituciones  e identidad propia.

El también dirigente comunitario dijo que llegó la hora de convertir a Hatillo en un verdadero jardín de entrada y salida a San Cristóbal, ya que está llena de gente laboriosa que ha aportado al desarrollo de la provincia a lo largo de toda su historia, que el gran reto radica en educar a los munícipes sobre su nuevo rol.

Publicar un comentario

0 Comentarios