Subscribe Us

 


Director del CESAC coordina estrategias para reforzar seguridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, encabezó un encuentro con jefes de las distintas direcciones para definir tareas de la seguridad en todos los aeropuertos del país.

Castillo de la Cruz informó que el objetivo de la jornada es seguir fortaleciendo las políticas y roles en atención a su misión de garantizar los servicios de seguridad en los terminales aeroportuarias nacionales e internacionales.

Dijo que todos los miembros de ese cuerpo especializado trabajan arduamente para la protección de la aviación civil y contra los actos de interferencia ilícita.

El general Castillo de la Cruz identificó como objetivos del Plan Operativo Anual 2016 de la entidad: adecuar la normativa institucional al marco legal vigente, operatividad de la Fuerza, fortalecer y mantener los estándares de calidad, fortalecimiento de la imagen institucional y el bienestar del soldado.

“El hecho de que nos aboquemos a planificar con tiempo suficiente nuestras actividades del próximo año  nos permitirá ir trazando con precisión los recursos necesarios para la ejecución de este plan”, expresó el director general del CESAC.


La actividad se realizó durante los días 5 y 6 de octubre, con la participación de todos los miembros de la plana mayor del organismo de seguridad, actividad que se llevó a cabo en el Hotel Hamaca, de Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios