Subscribe Us

 


Inauguran el primer Congreso Internacional de Comunicación Política y Recaudación de Fondos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- The Graduate School of Political Management de The George Washington University  y la Universidad del Caribe inauguraron este miércoles el primer Congreso Internacional de Comunicación Política y Recaudación de Fondos.

Sixto Inchaustegui, presidente del Circulo Político; Milagros Yost, rectora de Unicaribe y Roberto Izurieta estuvieron a cargo las palabras de bienvenida en la apertura de la actividad que tiene como lema ¡Cómo ganar el 2016!.

Además, asistieron el embajador de México Carlos Tirado, el presidente de Unicaribe, doctor José Andrés Aybar; Ariadna Aybar, directora académica de esa universidad; así como políticos, funcionarios, comunicadores y empresarios.

La primera intervención estuvo a cargo del consultor y asesor político presidencial, Yehonatan Abelson, con una charla titulada “Estrategias avanzadas para campañas ganadoras”.

Durante la jornada, clausurada por Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, participaron los expertos Roberto Izurieta, Jorge Barnés, Luis Herrero, Amaury Mogollón y Leonardo Gil.

Ese congreso es organizado por el Círculo Político, el cual tiene el objetivo principal de promover un escenario de análisis, reflexión y debate en torno a la importancia que tiene la comunicación política en el desarrollo de una campaña con miras de alcanzar el poder político de un país.

El Congreso reúne a conferencistas, consultores políticos de alto prestigio internacional, así como profesores de maestrías de The George Washington University.

Entre los temas que se abordarán durante el evento figura la proyección de ideas políticas a través de la imagen pública, la estrategia para el día de las elecciones, estrategias avanzadas para campañas ganadoras o los nuevos elementos de instrumentos directos para campañas 2.0.


La clausura está pautada para este jueves con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez y el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Publicar un comentario

0 Comentarios