Consejo Nacional de Zonas Francas participa en exposición “MEDICA 2015”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de su programa de promoción para este año, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) participará en la actividad “MEDICA 2015”, la cual se llevará a cabo desde el 16 al 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Dusseldorf, Alemania.

La misión dominicana estará presidida por el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y contará con la presencia de Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE; Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago; Claudia Pellerano, de Zona Franca las Américas; Luis Emilio Rodríguez y Julio López, de Zona Franca La Romana; Denisse Sena, del Parque Industrial Itabo, así como ejecutivos de las empresas QEL Dominicana, Remington Medical y Cadence DR.

Ese evento, considerado el más importante para la industria farmacéutica y de dispositivos médicos en Europa, contará con 116,000 metros cuadrados de exhibición y la participación de 132,000 personas de 120 países.

En el mismo se exponen las últimas tecnologías y avances de la industria de productos electrónicos, plásticos, desechables, materia prima, servicios de sub-contratación y suplidores de equipos y componentes médicos.

El equipo de Promoción de Zonas Francas ha coordinado reuniones de trabajo con más de cuarenta empresas previamente seleccionadas por su desarrollo y capacidad de crecimiento en la región.

Además, el diseño de un stand del país donde se ofrecerá información y asistencia a las empresas interesadas en realizar inversiones y hacer negocios en este país.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación