Subscribe Us

 


DeliveryRD: Nueva App móvil para ordenar comida online en Santo Domingo

Santo Domingo le da la bienvenida a DeliveryRD, una nueva aplicación móvil que permite al usuario ordenar comida online sin necesidad de realizar una llamada. Se trata de una innovadora propuesta que llega a los consumidores con la finalidad de simplificar el proceso de ordenar comida para delivery.

DeliveryRD está dirigido a aquellas personas que siguen las tendencias mundiales y prefieren ordenar comida a domicilio de una forma más simple y práctica.

"Dentro de las ventajas que ofrece DeliveryRD podemos destacar que el usuario tiene acceso al menú completo de los principales restaurantes de la ciudad y a través de ellos puede ordenar sus platos favoritos con tan solo un click, y sin cargos adicionales. También los usuarios acumularán DeliveryPesos por cada compra que realicen a través del app, los cuales podrán ser canjeados en sus órdenes futuras y representarán un ahorro en el monto total de la orden", explica Eduardo Valdez, Co-Fundador de DeliveryRD.

Para ordenar comida a través de DeliveryRD el usuario simplemente debe descargar el app a través del App Store o Google Play o simplemente accesar a la página www.deliveryrd.do desde cualquier computadora o teléfono inteligente. El portal permite pagar en línea por diversas vías, ya sea con tarjetas de crédito o a través de PayPal.


Para más información acerca de este innovador servicio pueden seguirlos a través de las redes sociales @deliveryrd.do en Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios