Subscribe Us

 


Ex alcalde Jesús Féliz clama por unidad PLD; dice lo más importante es la reelección DM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  licenciado Jesús Féliz, ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte, llamó  a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que aseguró que lo más importante en los actuales momentos es la reelección del presidente Danilo Medina.

Feliz, quien aspira a volver al cargo, señaló que se hace necesario que la familia peledeísta entienda que tras el proceso de escogencia de los candidatos a cargos congresuales y municipales para las elecciones del 2016,  la organización debe salir fortalecida para así retener el poder.

Reiteró su llamado a que en la actual coyuntura se imponga la decencia, el respeto, la democracia y la institucionalidad como única forma de salir airoso de las primarias y consolidar al PLD como la más compacta fuerza política del país.

Expresó además que se hace necesario que los organismos de dirección del partido  jueguen su papel para preservar la unidad luego de concluido proceso, “a fin de que cualquier herida pueda ser sanada a tiempo”. 

“Abogamos porque tanto los árbitros, como los protagonistas, o lo que es lo mismo los aspirantes a puestos electivos entendamos que a unas elecciones se va a ganar o perder, pero que los que ganen en buena lid sean reconocidos por los que no hayan salido victoriosos y disponernos a trabajar por la unidad de nuestra organización”, enfatizó.

Manifestó que el voto electrónico constituye la manera más idónea para realizar las primarias pautadas para el 13 de diciembre, que es el método más confiable, tal como lo han plantado distinguidos miembros del Comité Político y otros precandidatos del municipio.

“Quien está ganado no tiene por qué temer a un proceso diáfano y transparente”, expresó.

Feliz dio la información al encabezar una multitudinaria marcha en la comunidad de Cachimán, en los alrededores del emblemático sector El Torito de Villa Mella, donde estuvo recorriendo las primeras calles que asfaltó durante su gestión como alcalde en el periodo 2006-2010.

Al ex alcalde le acompañaron los precandidatos a diputados Altagracia Bautista, Arisleyda Mateo, Roberto Tejeda Manzueta y los aspirantes a regidores Dioselina Román, Máximo Cabral, Elbita Batista, Rossy Lucas, Onny Vásquez, Daniela Pichardo, Ignacio Martínez Hijo, Radhamés Matos, Melania Miches y José Guzmán, entre otros.


Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios