Subscribe Us

 


Jóvenes cristianos están preocupados por aumento de suicidios en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aumento de los suicidios en República Dominicana ha aumentado en un  promedio de entre siete y ocho casos por 100 mil habitantes dentro de los cuales su mayoría son jóvenes.

Por esa razón y con el objetivo de enviar un mensaje de fe, esperanza y amor jóvenes de distintas iglesias se reunieron este sábado, a partir de las 3:30 de la tarde, en el peatonal de la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy, levantando pancartas de “Yo salto a lo seguro”.

“Yo salto a lo seguro” es un movimiento creado por jóvenes cristianos, el cual tiene como fin enviar un mensaje a las personas, exhortándoles de que existen innumerables alternativas de carácter social y espiritual que les pueden ayudar a solucionar cualquiera que sea la situación por la que estén atravesando.

 Entender que opciones que atenten contra sus vidas, como lanzarse de ciertas alturas o dándose un tiro, en realidad no son la mejor solución a sus problemas, creando así  en sus conciencias que cualquiera que sea la decisión que tomen como salida a su situación afectará para bien o para mal a sus seres queridos.

Esa jornada concluirá con una concentración en el parque La Lira el sábado 28 de este mes, a las 5:00 de la tarde.

Los integrantes del colectivo cristiano “Yo salto a lo seguro” invitan a jóvenes y adultos de distintas iglesias y grupos sociales a ser parte de esa iniciativa de cambio.

¡Por qué yo también salto a lo seguro!  Salta conmigo.

Facebook// Yo salto a lo seguro
Instagram/ @yosaltoalosegurord

Contactos: 809-714-8210 // 809-607-9256

Publicar un comentario

0 Comentarios