Subscribe Us

 


Orange Negocios incluye internet de 100 MGB, sin costo adicional, en todos sus planes empresariales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de la fecha, Altice con su marca Orange ofrece una nueva propuesta para el segmento de clientes empresariales en la que todos los planes de negocios incluyen 100 Megas de Internet, totalmente gratis, en todas las líneas de los nuevos planes Business Fit y Flotilla NET.

La innovación responde a la visión del Grupo Altice de contribuir al desarrollo del sector empresarial del país a través propuestas únicas, exclusivamente diseñadas para el crecimiento de las empresas, utilizando las mejores prácticas existentes a nivel mundial.

Ahora Orange con las soluciones de Voz MOVIL para negocios, lleva las empresas a ser 100 % Mejores, en el que todos los planes de voz de Negocios tendrán incluidos por defecto 100MB de internet en todas sus líneas, paquetes de SMS gratis en todos los planes, también incluidos por defecto sin costo adicional, 40% de descuento en consumo total en Roaming como servicio opcional, y paquetes opcionales de Minutos para agrandar el plan. De igual modo, las empresas que requieran un plan de data mayor a los 100MB que el plan ya incluye, pueden contratar un plan con mayor capacidad.

Las opciones se resumen en dos únicos y sencillos planes: Líneas ejecutivas Business Fit y planes Flotilla. En lo que los clientes tendrán la flexibilidad de armar su plan a su medida y puede decidir las cantidades de líneas, minutos y servicios opcionales. Además, amplían la gama de servicios opcionales, entre ellos Flotilla Desk & Multicuenta.

Encabezando el acto, Albelhakim Boubazine, CEO de grupo Altice en República Dominicana, expresó: “Orange negocios cada día crece a nivel de clientes, negocios y relaciones y esto se debe a la consistencia en nuestra misión de elevar la competitividad de nuestras empresas e industrias, contribuir a su desarrollo, colaborar en su formación y constante evolución y de esta forma contribuir a tener un país 100 veces mejor”.

Mirna Eusebio Lithgow, directora de Mercadeo, explicó todos los detalles y beneficios de los nuevos planes indicó: “Desde el inicio de la división de Orange Negocios, hemos visto un gran crecimiento en estos últimos  4 años de servir a más de 14 mil empresas de República Dominicana, ofreciendo un portafolio completo de soluciones de Voz Móvil, Conectividad e Internet donde los clientes de negocio pueden encontrar satisfechas todas sus necesidades de comunicación. Hoy queremos hacer nuestras empresas 100 veces mejor entregándoles en TODOS NUESTROS PLANES DE NEGOCIOS 100 MB DE INTERNET GRATIS, en todas sus líneas de los nuevos planes de negocios BUSINESS FIT y FLOTILLA NET.

La actividad de lanzamiento fue celebrada en un coctel en el que participaron los principales líderes empresariales, clientes de la empresa, relacionados y representantes de los medios de comunicación. Donde se develó también, la campaña de comunicación que ampara esta nueva propuesta bajo el slogan de “Todos en tu empresa, ahora más conectados”.

 Los planes están disponibles en todas las tiendas Orange y a través de los Ejecutivos de Cuentas para pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, los planes Business Fit incluyen un Smartphone totalmente gratis.

Grupo Altice
Fundada por el empresario de las telecomunicaciones, Patrick Drahi, Grupo Altice es una compañía multinacional de cable y telecomunicaciones. Grupo Altice tiene presencia en nueve (9) territorios a nivel mundial, en diversos mercados de Europa (Portugal, Francia, Suiza, Luxemburgo y Bélgica), Israel, territorio Francés de Ultramar y el Caribe.

Con una vasta experiencia de 20 años, ofrece la más alta calidad en servicios fijos de telecomunicaciones y entretenimiento, basados en fibra óptica, (televisión paga de alta definición, Internet de banda ancha y línea telefónica) así como servicios de telefonía móvil, a más de 34 millones de clientes residenciales y corporativos, en todo el mundo.

En República Dominicana, Grupo Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores  de  telecomunicaciones del país, con una presencia de 24 años en el mercado dominicano, entregando en la actualidad innovaciones tecnológicas de vanguardia a nivel mundial y aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play y de Internet.

Con una inversión superior a los 6,000 MM de pesos en el 2015,  se encuentra ejecutando la expansión de sus redes fijas (fibra óptica) y móviles (3G/4G)  para ampliar el alcance de todos los dominicanos a los servicios de conectividad y entretenimiento de mayor calidad disponible en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios