Subscribe Us

 


Bienestar, un buen propĆ³sito para iniciar el 2016

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Pilates S.O.S, iniciar el aƱo en BIENESTAR, es un evento que Madre S.O.S, Most Group y Niurka DurĆ”n quieren regalarle a las embarazadas, madres con bebĆ©s y niƱos y a las que  quieren recuperar la lĆ­nea despuĆ©s del parto, donde podrĆ”n aprender las tĆ©cnicas de PILATES, una forma de ejercicio que combina la flexibilidad y que ayuda a fortalecer la musculatura, con la conciencia sobre el propio cuerpo, la respiraciĆ³n y la relajaciĆ³n.

El evento, orientado a las  madres y embarazadas para que inicien el  aƱo comprometidas con su salud y aprendiendo a ejercitarse en compaƱƭa de sus bebĆ©s y niƱos, serĆ” impartido por la instructora de Pilates certificada PMA Pilates Certified Instructor y licenciada en PsicologĆ­a - RRHH-MBA, Katherine Richardson, quien ademĆ”s es propietaria del centro Ric Prados en Zaragoza EspaƱa y viene al paĆ­s para compartir este inicio de aƱo en bienestar.

La adopciĆ³n de una correcta posiciĆ³n alivia la tensiĆ³n de la espalda y la pelvis y, hacia el final del embarazo, puede ayudar a conseguir que el bebĆ© se sitĆŗe en la posiciĆ³n correcta para el parto. Estudios demuestran que practicar Pilates mejora la flexibilidad de la embarazada. Y se sabe con certeza que el ejercicio es bueno durante la gestaciĆ³n.    

Dentro de los beneficios que aportarĆ” Pilates S.O.S, iniciar el aƱo en BIENESTAR, a las participantes cabe mencionar: AdaptaciĆ³n progresiva del cuerpo a las distintas etapas de gestaciĆ³n para evitar ciĆ”ticas y dolores musculares derivados del cambio de postura y del aumento de peso. 

TonificaciĆ³n de aquellos mĆŗsculos que mĆ”s trabajarĆ”n durante el parto. 

Fortalecimiento de suelo pĆ©lvico y abdomen para conseguir una recuperaciĆ³n post parto rĆ”pida y eficaz, con las menores incidencias posibles y en el caso de practicar Pilates con el bebĆ© despuĆ©s del parto crearĆ” un espacio para reforzar el vĆ­nculo con Ć©l, mientras se recupera con el ejercicio.

Dicho evento se realizarĆ” de dĆ­a completo pero dividido en tandas para las diferentes clases. Se llevarĆ” a cabo  en dos locaciones y fechas diferentes.  El sĆ”bado 09 de enero se impartirĆ”n las clases en Gymboree con clases enfocadas en madres con niƱos de 2 a 8 aƱos. El domingo 10 de enero en el SalĆ³n de eventos Le Maison con clases  diseƱadas para grupos pequeƱos de mujeres embarazadas y pilates para madres con bebĆ©s de 3 a 12 meses.

El cupo es limitado a modo de hacerlo mĆ”s personalizado, por tanto las interesadas pueden obtener mĆ”s informaciĆ³n o inscribirse a travĆ©s de las redes sociales de las empresas organizadoras, escribiendo a contacto@madresos.com o llamando al 809-562-1008.


Las participantes recibirĆ”n un kit de bienvenida, tabla de ejercicios, la clase grabada en DVD y un sin nĆŗmero de regalos y sorpresas que le harĆ”n vivir un dĆ­a especial, la mejor manera de iniciar un feliz 2016.    

Publicar un comentario

0 Comentarios