Subscribe Us

 


CNE del PLD informa suspendió primarias en lugares ocurrieron dos muertes

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este miércoles que suspendió las elecciones primarias en Pescadería, Barahona, y Los Ciruelitos, en Santiago, donde resultaron muertos dos militantes de esa entidad.

El licenciado Lidio Cadet, presidente del CNE del PLD, afirmó que envió un informe al Comité Político recomendando sanciones a los responsables de esos asesinatos.

Asimismo, Cadet dijo que los identificados como culpables  serán sometidos a la justicia y les darán asistencia legal a los familiares de las víctimas.

Además, recomienda a ese alto organismo peledeísta decidir sobre las candidaturas donde se produjeron hechos vandálicos.

Durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del partido morado, Lidio Cadet dijo que remitió al Comité Político los casos relacionados a las candidaturas de Santo Domingo Norte y La Vega para que decida qué hacer en esas demarcaciones.

Señaló que en Santo Domingo Norte hay un candidato que tiene un porcentaje muy amplio frente a los otros contendores, pero que en La Vega el margen es muy estrecho.


Agregó que en el municipio de La Vega fueron anuladas dos mesas que de realizarse las primarias de nuevo podría resultar ganador cualquiera de los dos candidatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios