Subscribe Us

 


Luis Abinader asegura está a las puertas del triunfo electoral

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El economista Luis Abinader, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este lunes que esa entidad política y las organizaciones aliadas se encuentran a las puertas del triunfo electoral.

“Hay una buena nueva, que es el cambio que viene con las próximas elecciones y su carga de transformaciones sociales, económicas y políticas para mejorar de manera sustancial la calidad de vida del pueblo y a organizar el país, hoy afectado por la inseguridad, la incertidumbre y el incumplimiento de la Constitución y las leyes por quienes debían ser sus garantes”, aseguró Abinader a través de un documento de prensa.

El dirigente político opositor sostuvo que el año político está a las puertas de alcanzar el poder, hecho que no ha podido ocultar la propaganda engañosa del gobierno.

Asimismo, agregó que “la aspiración de cambio es un sentimiento y una determinación que, cual buena nueva, recorre campos y ciudades y prende en los corazones y la conciencia del pueblo”.

El candidato presidencial del PRM habló al culminar los trabajos políticos del año con un encuentro con la dirigencia y militancia del PRM y aliados del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Monte Plata, luego de hacer un recorrido por las regiones Este, Norte y Sur del país.

“En el espíritu cristiano de la Navidad, hemos expresado nuestra gratitud por el trabajo realizado y exhortado a redoblar los esfuerzos para darle al pueblo la incontrovertible victoria en las próximas elecciones”, reflexionó Abinader.

Dijo que aprovecho sus visitas políticas para cenar con familias de escasos recursos de los barrio Cienfuegos, en Santiago, Guachupita, en el Distrito Nacional y del distrito municipal de Arroyo Cano, provincia San Juan, como señal de su compromiso con la mayoría del pueblo dominicano que vive en situación de pobreza y de grandes apuros económicos que le impiden el acceso adecuado y suficiente de bienes y servicios de calidad.

Manifestó que está llevando al pueblo un mensaje de fe y de restauración del porvenir que representa el cambio que viene con las elecciones del próximo año.

Además, resaltó la hazaña política que representan los avances extraordinarios del PRM y su candidatura presidencial, que cuenta con el apoyo de los partidos Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio y otros movimientos políticos y sociales.

El aspirante presidencial del PRM afirmó que pronto recibirá el apoyo de una coalición que apuesta por el cambio y otras fuerzas políticas sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios