Subscribe Us

 


JCE nicia proceso de cedulaciĆ³n de dominicanos en el Reino Unido

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Embajada de la RepĆŗblica Dominicana ante el Reino Unido de Gran BretaƱa e Irlanda del Norte dio inicio al proceso de cedulaciĆ³n en Londres.

Ese proceso se realiza en el marco de un acuerdo de cooperaciĆ³n interinstitucional suscrito por el ministro de Relaciones Exteriores, AndrĆ©s Navarro GarcĆ­a, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario MĆ”rquez, con la finalidad de empadronar y dotar del documento de identidad a los dominicanos residentes en el exterior.

El operativo mĆ³vil de cedulaciĆ³n y empadronamiento comenzĆ³ desde el domingo 29 de noviembre, en que se expidiĆ³ la primera cĆ©dula dominicana en Inglaterra y estarĆ” vigente toda la semana.

Ese operativo culminarĆ” el prĆ³ximo 5 de diciembre y los horarios de trabajos se llevarĆ”n a cabo desde las 9:00 de la maƱana hasta las 6:00 de la tarde en la sede de la embajada.

El embajador Federico Cuello Camilo y la coordinadora del operativo, Luciana DĆ­az Warden, invitaron a los dominicanos del Ć”rea a integrarse a las labores de cedulaciĆ³n, la cual es ofrecida gratuitamente.


En el operativo tambiƩn colaboran Carlos Salazar Rodrƭguez y Xiomara GonzƔlez Ferreras, tƩcnicos de la oficina de la JCE en Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios