Subscribe Us

 


Cantante Marcel entrega de juguetes a niños en el hospital Vinicio Calventi

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los niños del Hospital Vinicio Calventi olvidaron que se encontraban en un centro médico cuando en horas de la mañana la alegría de la popular artista Marcel, les visitó.

Marcel, quien preside la Fundación Media Luna, entidad sin fines de lucro, llegó a ese centro de salud, y junto a su director, el doctor Marcelo Puello, con quien hizo un recorrido por la sala de pediatría.
Según una nota de prensa, “un momento inolvidable para estos pequeños al recibir regalos y juguetes ofrecido por la cantante dominicana, por lo que cambiaron el llanto en alegría”.

En un ambiente amenizado por el tradicional Santa Claus, la intérprete de “El Mueble” dijo sentirse agradecida de poder compartir con los pequeños del hospital, acción que se ha convertido en eje fundamental de la fundación que preside.

Marcel agradeció el gesto de su director y equipo de trabajo que le acompañó y reconoció que la dirección de ese centro asistencial no sólo busca la salud de quienes se encuentran ingresado en el hospital sino que también trabajan en conjunto el aspecto emocional.

“Las diferentes áreas del hospital Vinicio Calventi lucían en excelentes condiciones, confortables e higiénicas, áreas dignificadas y propias de aquellos que visitan el hospital en busca de salud”, aseveró Marcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios