Subscribe Us

 


Fundación Sobeyra Almonte patrocina cena navideña en Asilo de Ancianos Dajabón

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Internacional Sobeyra Almonte patrocinó la tradicional cena navideña a los envejecientes del Asilo de Ancianos de la provincia Dajabón.

Alrededor de 40 adultos mayores se beneficiaron con la iniciativa de la organización, donde además del banquete, recibieron golosinas y compartieron en un ambiente de hermandad y confraternidad.

Al participar en la  actividad, en representación de la presidenta de la entidad, el comunicador Varga Vila Riverón, destacó los aportes realizados por la Fundación Sobeyra Almonte al hogar de ancianos y, a otros sectores necesitados de Dajabón y el país, al tiempo que agradeció a los demás integrantes de la organización así como a las instituciones que contribuyen para realizar las donaciones.

De su lado, la coordinadora del Patronato de Ayuda al centro de acogida a los ancianos, Sonia Taveras, agradeció el gesto de la entidad y resaltó que la organización sin fines de lucro siempre ha respaldado al asilo, lo que se traduce en beneficio de los envejecientes que están albergados allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios