Subscribe Us

 


Alcaldía de La Victoria inaugura matadero por un monto de un millón 200 mil de pesos

ATMÓSFERA DIGITAL, LA VICTORIA.- La gestión municipal del alcalde Juan Hernández Fabián inauguró este viernes la construcción de un matadero municipal en la comunidad de Los Mañones, sección del distrito municipal La Victoria.

Durante la inauguración de la obra, Hernández Fabián explicó que la construcción era demandada por los carniceros y esa comunidad por  más de ocho años.

Señaló que se construyó en fiel cumplimiento a la Ley 170-07, sobre Presupuesto Participativo y  terminado por Departamento de Obras Públicas Municipales del cabildo a un costo aproximado de RD$1, 200,000.00.

El matadero cuenta con una estructura en base de hormigón armado, mallas perimetrales, conductores de desagüe e instalación de agua.

El funcionario municipal dijo sentirse satisfecho por haber cumplido con los munícipes de esta comunidad, ya que la terminación de la obra era una prioridad.


Moradores del lugar organizados en las juntas de vecinos recibieron con alegría la inauguración de la importante obra, por lo que dieron gracias a la gestión de Juan Hernández por tan importantes iniciativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios