Subscribe Us

 


Havaianas Soul Collection: El par perfecto para el día de San Valentín

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Las personas esperan el inicio del año para celebrar el día de San Valentín y demostrar a través de un obsequio el cariño hacia amigos, familiares y parejas. Dedican largas horas para buscar el regalo ideal, en el caso de las parejas el proceso es mucho más complejo, se reflexiona acerca de los detalles que fueron regalados en ocasiones anteriores y se trata siempre de superarlos.

Un recurso que ha sido muy popular y sumamente utilizado en las últimas semanas por las parejas de novios o esposos ha sido precisamente crear una atmósfera de que “somos un par perfecto”, a través de la compra de una pieza de ropa y/o calzado que sea muy parecida a la de su media naranja, es decir, camisetas y pantalones combinadas, o algún detalle que les resalte de la mayoría dejando claro que “somos uno solo”.

Havaianas propone para este día tan especial donde se celebra el amor, las Havaianas Soul Collection una línea de alpargatas y tenis para hombre y mujer en distintos colores y diseños con la cual “los pies se sienten en casa”, ya que las suelas son las famosas sandalias Havaianas, garantizando así la misma comodidad, confort, durabilidad, estilo casual y relajado.

Las Havaianas Soul Collection en los modelos Origine, Origine Eco y Urbis son distribuidas por Ramón Corripio y están disponibles en la tienda concepto Havaianas, ubicada en Av. John F. Kennedy No. 4, Ensanche Miraflores, Santo Domingo, D.N., así como en tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Acerca de Havaianas
En 1962 nace el primer par de Havaianas, inspiradas en las Zori, aquellas sandalias japonesas confeccionadas eran hechas de paja de arroz en la suela (que todavía hoy en día es uno de los motivos que hace de Havaianas una sandalia única) y tiras de telas de colores.


En el 2000 comienza la expansión de Havaianas, la marca comenzó a salir fuera de Brasil para “conquistar” los mercados extranjeros: Estados Unidos, Australia, Francia y muchos países más. Los turistas la compraban en Brasil para llevarlas a sus países de origen. Hoy en día Havaianas está en más de 119 países en el mundo. En el 2003 en la premiación de “Los Oscar”, regaló un modelo exclusivo de sandalias Havaianas a todos los nominados.

Publicar un comentario

0 Comentarios