Subscribe Us

 


José Enrique Sued cree que la sociedad requiere un cambio en el gobierno central

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía por el Municipio de Santiago por la coalición del PRSC, PRM y demás aliados, José Enrique Sued, consideró que la sociedad dominicana requiere de un cambio, no solo en el ámbito de la municipalidad, también en el gobierno central.

Sued, quien ha dirigido el Ayuntamiento en tres oportunidades y que goza de un respaldo popular en los distintos barrios de esta ciudad, dijo que “hoy más que nunca el país necesita un cambio de arriba hasta abajo”.

Al encabezar la inauguración del local del movimiento “Ciudadanos Comprometidos con Santiago”, en la plaza Olímpica, dirigido por Martín Durán e integrado mayormente por decenas de jóvenes universitarios, Sued pidió una vez más el apoyo de los santiagueros para “organizar y limpiar la ciudad corazón”.

Además de Sued, en el encuentro coordinado por Martín Durán, participó el precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Hernández Guzmán, y se sumaron el presidente municipal del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-, Rafael-Papito-Cruz, la candidata a diputada Sarah Nolasco, entre otros.

“Tengo la fe y la esperanza de que la juventud tendrá la voluntad para hacer los cambios necesarios”, señaló Sued, quien de inmediato criticó el abandono de la ciudad y la falta de política desde el Estado para combatir la inseguridad que mantiene en incertidumbre a la población dominicana.

El dirigente reformista y candidato a la alcaldía de Santiago dijo el desempleo y la delincuencia son los males que más afectan a los dominicanos, aunque entiende que el país padece de otros problemas.

Manifestó que con bocinas y música en los barrios y haciendo obras a pocos días de las elecciones el Partido de la Liberación Dominicana cree que puede confundir a los ciudadanos el día de las elecciones.


Durante el acto los líderes juveniles del movimiento “Ciudadanos Comprometidos con Santiago”, Carlos Peña, José Cedras, y otros dirigentes, explicaron la necesidad que a su juicio tiene Santiago de contar con un hombre como Sued en la administración del Palacio Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios