Subscribe Us

 


No podrán detener al PRM

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El pasado domingo 7 de febrero del presente año, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción no. 1 del exterior, celebró con rotundo éxito y armonía la convención necesaria para la escogencia de los dos candidatos  a diputados de ultramar  faltantes para completar la boleta electoral de esa demarcación.

 La actividad eleccionaria a los interno del PRM se puede catalogar de histórica, en razón de que un vaso plástico no se rompió en ninguno de los Estados que participaron, ya que todos los que se consideran realmente perremeísta hicieron honor a la solicitud del candidato presidencial de la organización donde especificaba que era una fiesta de la democracia interna.

 Nada ni nadie puede poner en tela de juicio el recién finalizado proceso convencional y quienes intenten hacerlo faltan a la verdad, carecen de moral y solo pueden considerarse como unos agentes de mal y propiciadores de la continuidad del gobierno-partido más corrupto de Latinoamérica y agentes de la corrupción y la impunidad que prevalece en la actualidad en la República Dominicana.

Faltan a las reglas establecidas para la mencionada convención los que haciendo uso de medios de comunicación ilegales, quieren desmeritar a los demás participantes lanzando toda clase de epítetos de forma irrespetuosa, así como descalificando a los hombres y mujeres que como jueces actuaron de forma transparente.

Frustrados advenedizos en el PRM, sapos políticos que han recorridos varios partidos y han sido desahuciados por su forma arrogante y carente de civilidad, confabulados con un muy minúsculo grupo de simuladores y farsantes que no aceptan la realidad de su incapacidad política y quieren torpedear la inaplazable llegada de Luis Abinader al poder, no podrán empañar la selección que determinó la mayoría de los perremeístas y convergentes participantes en la convención.

 Massachusetts, Rhode Island, Long Island, New York, New Jersey, Pennsylvania y Washington, con más de 30 centros de votación, participaron en la convención en forma entusiasta y decidida, coherente con la voluntad del pueblo dominicano de cambiar el rumbo torcido que lleva el país, desplazándose en ocasiones a horas de distancia, para que nadie por capricho o por charlatanería política, tal vez por desesperación de compromisos ulteriores asumidos de lo que no tiene culpa el PRM, quieran venir a desprestigiar el rumbo al poder de Luis Abinader.

Previa a la celebración de la convención del pasado domingo 7, los precandidatos y precandidatas participantes se comprometieron a respetar los resultados, donde juraron aceptar del que ganó, ganó y, el que perdió, perdió. Aceptaron el planteamiento de licenciado Luis Abinader en el sentido de que en esa convención no habría vencidos ni vencedores, que todos serían ganadores pues en el poder caben todo y en la diputación solo unos cuantos.

Me pregunto entonces, por qué si un precandidato pierde no cumple con sus palabras empeñada ante todas las instancias perremeístas, al menos que quiera trasladar su reconocida mañosería de no pagar compromisos que asume (pago de locales, pago de servicios de prensa, pago de servicios profesionales, entre otros). ¡De lo que nos libramos!

 La biblia reseña sobre ese tipo de persona de esta manera: ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano, de igual manera  una conocida cita histórica indica que: “El que tiene el tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino”, por igual para el mismo caso se puede extrapolar la siguiente definición: Quinta  Columna, se usa esta expresión para significar la presencia de un elemento que conspira internamente contra la estabilidad o la seguridad del Estado, del gobierno, de un partido, de una operación militar o de un proyecto político. Se trata, de un <boycot interior que opera al servicio de los designios de fuera.

 Estos no es asunto de un grupito buscar dinero para hacerse rico a costa del chantaje y usando la aspiraciones de las grandes mayorías dominicanas.

 No pasaran los traidores y quinta columnas que quieren desviar el transitar histórico del Partido Revolucionario Moderno al poder en la persona del licenciado Luis Abinader, la nueva cara del cambio, la esperanza nacional.

 No podrán detenernos, no podrán, Dios y el pueblo dominicano está con nosotros.

  Por Luis Aníbal Medrano S.


El autor es  periodista, locutor, municipalista y político

Publicar un comentario

0 Comentarios