Subscribe Us

 


Candidato a diputado por el PRM realiza mano a mano en La Ciénaga

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya (Gory), recorrió las calles del sector La Ciénaga  como parte de sus actividades para conocer las necesidades y precariedades en las que se desenvuelven.

A su paso por cada una de las calles del empobrecido sector, recibió el afectuoso saludo de los lugareños, con quienes se comprometió a desde el Congreso propiciar iniciativas legislativas para cambiar esa realidad de miseria en la que vive la gente de La Ciénaga.

Moya dijo que desde su curul, de ser electo, creará espacios de desarrollo principalmente de las jóvenes y mujeres, sin olvidar otros grupos vulnerables de la zona.

Asimismo, planteó la necesidad de que se legisla para la creación verdadera de empleo de tal forma que los jóvenes tengan un lugar digno donde ganarse la vida y así alejarlo de la delincuencia.

Resaltó la necesidad de crear espacios para el deporte y la recreación sana y segura de quienes viven en los sectores más pobres del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios