Celebran torneo amistoso de golf femenino en Bonao

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Herminia Valdez de Canaán, polifacética deportista bonaense y su esposo Osvaldo Canaán, celebran este jueves 3 de marzo el Primer Intercambio Amistoso Femenino, con la presencia de seis clubes, para jugar en el formato threesome, en la modalidad Best Ball.

El inicio del recorrido es a las 9:00 AM, en el Bella Vista Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones Sr. inaugurado en el año 1977, de 9 hoyos, par 3, para darle dos vueltas y completar 18 hoyos, instalación ubicada en la zona urbana.

Estarán accionando las damas del Cayacoa Golf & Country Club, Las Aromas Golf Club de Santiago, Jarabacoa Golf Club, La Romana Country Club, de Casa de Campo; el Santo Domingo Country Club y las anfitrionas del Bonao Country Club.

Experiencia de Valdez de Canaán en el golf
Socia y colaboradora con el Bonao Country Club,  iniciando en el 1992, jugadora brillante de varias paradas de los Tour Femeninos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y en los distintos torneos invitacionales sobresalientes, en todo el país.

Iniciadora de los encuentros de golf con las damas entre Bonao y el Santo Domingo Country Club, siendo convivencia de confraternidad, en la actualidad; Enseña el golf para niños, jóvenes y adultos.

Estuvo en los mejores escenarios del golf femenino de los EE.UU, siendo en una época miembro de la Asociación de Golf Profesional de Damas (LPGA), llegando a pre-entrada, clasificativo, siendo la segunda, de la estelar Brenda Corrie.

En el plano internacional fue invitada al torneo internacional de golf de la Peugeot, en París, Francia.


Por Williams Martínez Burgos.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación