Subscribe Us

 


Perremeístas continúan calentado las calles de Nueva York

Por Luis Aníbal Medrano S.
ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, continuó en sus calentamientos políticos en buscar de consolidar aún más su posicionamiento en esta urbe con el cual procuran darle la victoria al candidato presidencial de esa organización Luis Abinader en las próximas elecciones de mayo 15.

Dirigentes y simpatizantes del PRM se concentraron los días sábado y domingo en las intercesiones de las calles 181 y Saint Nicholas de Manhattan y en Foraham Road y Grand Concourse del Bronx, donde distribuyeron propagandas alusivas a Luis Abinader a la presidencia de la república, Carolina Mejía a la vicepresidencia y de los candidatos a diputados en el exterior por la circunscripción No.1, José (Cuqui) Morel, Servia Iris Familia y  Francisco Roa.

Luis Emilio Ducasse, presidente del PRM aquí y Margarita Pichardo, secretaria general de de la misma organización y coordinadora del Consejo de Campaña del Estado de Luis Abinader Presidente, coincidieron en señalar que la organización política opositora esta en las calles de Nueva York buscando los votos, que está actuando en consonancia con los deseos y voluntad del pueblo dominicano de generar un cambio en los destinos gubernamentales del país.

Ambos dirigentes políticos fueron enfáticos al pronosticar la victoria arrolladora que obtendrá Luis Abinader en todas las latitudes donde residen dominicanos que quieren ver su país con seguridad ciudadana, con una justicia independiente, con una Policía Nacional probo y en sentido general con una calidad de vida como los merecen los dominicanos y dominicanas.

De igual modo se pronunció la candidata a diputada por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, quien felicitó el trabajo realizado en ultramar por Margarito Carlos De León y Manuel Durán, quienes con sus orientaciones han conformado equipos de trabajos que le garantizará la victoria a Luis Abinader en las próximas elecciones.

Familia quien aparentemente hará historia en ser la primera mujer dominicana electa como diputada en el exterior en la circunscripción No. 1, dijo que los perremeísta aquí están conscientes de la necesidad de realizar un cambio en la República Dominicana.


Aseguró Familia que en ese sentido los hombres y mujeres que conforma la organización están trabajando para que el próximo 15 de mayo en la casilla 15 presidencial se vote por Luis Abinader presidente y Carolina Mejía vicepresidente, como también en la casilla 15 para los diputados en el exterior para que Abinader cuente con un Congreso a su favor.

Publicar un comentario

0 Comentarios