Subscribe Us

 


Alburquerque dice no ha recibido orden de arresto en su contra; se desliga de muerte en Monte Plata

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por la provincia Monte Plata del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Ramón Alburquerque, desmintió este viernes estar involucrado en la muerte de dos hombres durante un tiroteo en un centro de votación de Yamasá.

En una entrevista exclusiva a NCDN, Alburquerque aseguró que estuvo presente antes de que ocurriera el incidente, donde perdieron la vida dos personas y pide que se investigue en hecho.

Asimismo, expresó que no ha recibido una orden de arresto en su contra.

La reacción de Alburquerque ocurre tras la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Monte Plata dictar una orden de arresto contra el excandidato a senador y expresidente del Senado, para ser investigado con relación a la muerte a tiros de dos personas durante las elecciones del domingo.

El excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Monte Plata, dijo que no había recibido hasta pasado el mediodía de este viernes la notificación del tribunal judicial, y que está dispuesto a que lo investiguen porque no tiene que ver nada con el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios