Miguel Valenzuela dice que Roberto Rosario debe pedirle perdón al país y renunciar de la JCE

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados para la provincia de Elías Piña, Miguel Valenzuela, declaró este viernes que el presidente de la Junta Central Electoral, por las irregularidades que se llevaron a cabo en el reciente proceso electoral, debe renunciar y pedirle perdón al país.

Valenzuela, quien ofreció estas declaraciones vía telefónica a través del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, dijo que Rosario se colocó por encima de millones de dominicanos y dominicanas que exigieron un conteo manual de los votos y que aun sabiendo como están los ánimos postelectorales este ha declarado ganador al presidente Danilo Medina.

“La prudencia y el comedimiento debe prevalecer, no fue prudente que la JCE declara ganador a Danilo habiendo una protesta e intranquilidad en el país”, indicó.

Manifestó que todos los todos los partidos de la oposición le pidieron a Rosario un conteo manual de los votos y este no prestó atención.

“Esto no fue unas elecciones, la democracia de nuestro país  está corrompida”, concluyó.

Por Katherine Guillén

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE