Candidata a diputada de la APD expone proyectos legislativos a comerciantes de Herrera

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  La candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD) en el municipio Santo Domingo Oeste, Elizabeth Berigüete, recorrió las instalaciones del Mercado de Productores de Herrera, donde expuso a los comerciantes sus proyectos legislativos a favor de la producción.

En su extenso recorrido por la plaza, la aspirante a diputada sostuvo conversaciones y contactos directos con los comerciantes, quienes le plantearon sus necesidades y expectativas y las dificultades que afectan al comercio.

La candidata de la APD planteó a los comerciantes del Mercado de Productores de Herrera su propósito de impulsar leyes a favor de la micro, pequeña y mediana empresa.

También la necesidad de desplegar esfuerzos por la limpieza de la plaza, a fin de garantizar la sanidad de sus productos y con ello la  salud de los consumidores.

Berigüete detalló a los comerciantes su idea de impulsar la creación de una agroindustria social para el aprovechamiento de frutos y vegetales que se desperdician por ausencia de una política oficial de fomento a la producción nacional.

Sostiene que a través del proyecto se lograría el abaratamiento de los alimentos, el fomento del empleo y otras conquistas sociales.


La candidata a diputada por el municipio Santo Domingo Oeste dijo sentirse gratamente sorprendida por la gran acogida y las muestras de simpatía de comerciantes, motoconchistas y compradores durante su visita al Mercado de Productores de Herrera.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación