Subscribe Us

 


Gloria Reyes, diputada electa del PRM, asegura hará oposición firme desde el Congreso Nacional

El periodista Guillermo Gómez entrevista a Gloria Reyes, diputada electa por el PRM en la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.
Por Robinson Castro. 
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La licenciada Gloria Reyes, diputada electa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, dijo este domingo que desde el Congreso Nacional hará una oposición firme, apegada a los lineamientos de la organización política opositora.

“Desde el Congreso (Nacional), nuestra responsabilidad será hacer oposición firme para evitar que todas esas irregularidades vuelvan a acontecer. Necesitamos que la participación política comience a regularse”, aseguró.    

Reyes sostuvo que se propone impulsar leyes de Garantía Electoral y de Partidos Políticos para así evitar el trauma que se ha presentado en la actualidad.

Asimismo, manifestó que a pesar de que quisieron robarle votos, la situación irregular del proceso electoral y la ejecución de mecanismos fraudulentos para que la voluntad de pueblo no se evidenciara, su propuesta logró imponerse.

“En nuestro caso, permitió que nuestra propuesta, que nuestras ideas y que todos estos proyectos que encabezamos durante este año y medio de campaña fueran victoriosos”, destacó Reyes al ser entrevistada por el periodista Guillermo Gómez en el programa Aeromundo.

Por ese triunfo, Reyes agradeció a moradores de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja que creyeron que su candidatura podía marcar la diferencia frente a las otras ofertas electorales.

La dirigente política se definió como una soldada del PRM, entidad de la cual se siente orgullosa al igual que del licenciado Luis Abinader, pasado candidato presidencial, quien -a su juicio- ha asumido un compromiso con el cambio político.


“Ha estado (Abinader) defendiendo cada una de las candidaturas alrededor de todo el país, candidaturas que nos han querido robar; Luis y Carolina (Mejía) han estado caminando y recorriendo con cada uno de estos candidatos visitando las juntas electorales, defendiendo la democracia dominicana”, subrayó la dirigente perremeísta.

Publicar un comentario

0 Comentarios