Luis Abinader llamó a sus delegados a defender el voto

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras fuerzas aliadas, Luis Abinader, llamó a sus delegados a defender los votos en los colegios electorales.

“Vamos a ir como guardianes, como defensores, como soldados de la democracia, el próximo domingo para que se produzca el cambio. Eso es lo que espera esta ciudad y esta región, que siempre han estado a la vanguardia de los cambios en la República Dominicana”, declaró Abinader al encabezar una multitudinaria marcha caravana con la que culminó su campaña con miras a las elecciones generales del próximo domingo 15.

Abinader aseguró que los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización política en Santiago, al igual que él, ganarán en los comicios del próximo domingo.

El candidato opositor prometió erradicar la delincuencia en Santiago y en todo el territorio nacional, en caso de ganar los comicios.

“Voy a combatir la delincuencia para que en Santiago las calles vuelvan a ser segura”, indicó.

Para eso, Abinader prometió incrementar el salario de los agentes policiales.
“Con el cambio terminarán los sueldos cebollas. Un raso de la Policía Nacional va a ganar 500 dólares”, indicó Abinader.


Dijo que en un gobierno suyo “vamos a recuperar los hospitales para que Santiago tenga la salud que necesita, reclama y quiere”.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación