Subscribe Us

 


Cámara de Comercio celebrará vigésimo primera versión Expo Vega Real 2016

ATMÓSFERA DIGITAL, LA VEGA.- La  Cámara de Comercio y Producción   de esta provincia anunció la celebración de su  Vigésimo Primera Versión  de  la  Feria Multisectorial 2016  “Hacia la Era Digital” que se desarrollará del 28 al 31 de julio en el Country Club Vega Real.

La información la ofrecieron en rueda de prensa, el presidente de la Cámara  de Comercio y Producción Vega  Real, licenciado  Claudio Fernández y  Dephne Peralta, directora ejecutiva, en compañía de Ángel T. Estévez, presidente de la  Expo Real 2016.

En tanto que Fernández Martí, quien además es el presidente de Federación de Cámaras de Comercios del País,  quien estuvo a su cargos las palabras centrales, expresó que este año   la feria tiene  como lema: Hacia la Era Digital.

Explicó que durante su desarrollo las principales empresas  del país  exhibirán lo mejor de sus servicios y avances tecnológicos en una plataforma donde además  de buenas ofertas, habrá oportunidades de negocios.

El principal ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producciones La Vega señaló que para esa institución  en  “esta vigésimo primera será un motivo de orgullo y satisfacción  ya que refleja  el crecimiento  y madurez de la actividad”.

En tal sentido, agregó que en cada año en esa muestra el desarrollo y permanencia  de nuestras empresas, las novedades del sector  empresarial los cambios e innovaciones de los negocios en un escenario  plural.

En nota de prensa se indica que la entidad  recientemente fue seleccionada para presidir por primera vez en la historia la Federación Dominicana  de Cámaras  (FEDOCAMARAS), hecho que la compromete con una serie de retos y transformaciones, destinadas a mejor interés  de los miembros  y de toda la población.


Mientras que la licenciada Peralta ofreció detalles técnicos de esta tradicional expo Feria, según señaló supera las expectativas con la mayor cantidad de espacios de toda su historia, un total de 209 de los cuales el 90 son  abierto y 113 techados, así como el área de exhibición de vehículos y agrícolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios