Subscribe Us

 


Cooperativa Empresarial entrega calzados y útiles escolares

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Empresarial incrementó sus aportes a favor de la educación, entregando en el presente año lectivo mochilas, calzados y útiles didácticos a estudiantes de escasos recursos de las localidades en que opera.

En la tradicional entrega de útiles didácticos, al inicio de cada año lectivo, el gerente general de la cooperativa, José Joaquín Suriel, destacó la donación de calzados a estudiantes pobres de planteles de su entorno.

“La atención al sector educativo es compromiso de todos y un deber sagrado que nuestra institución ha asimilado a través del tiempo con este programa”,  resaltó  Suriel en las palabras centrales del acto.

La Cooperativa Empresarial tiene sucursales en el municipio Santo Domingo Este, Villa Mella, Herrera, Los Alcarrizos, Hato Mayor, Constanza y Samaná.

El programa de apoyo a la educación incluye un estudio en las comunidades educativas de esos municipios, con el objetivo de focalizar la donación en los lugares más vulnerables, para así llegar a los más necesitados.


Durante la ceremonia intervinieron el presidente del Consejo de Administración, Fernando Puello y la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar Zuleta, quienes destacaron la responsabilidad social de la institución financiera y su respaldo a la comunidad, resaltando en su amplia gama de servicios la especial atención a la educación y la cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios