Subscribe Us

 


Entregan útiles escolares y ropas a niños de escasos recursos en Dajabón

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Sobeyra Almonte entregó útiles escolares, ropas y calzados a decenas de niños y niñas de Dajabón, que no habían asistido a recibir docencia porque carecían de recursos económicos.

Los donativos que incluyen cuadernos, lápices, sacapuntas, material didáctico, ropas y calzados, los cuales fueron entregados en los municipios de Restauración, Dajabón y Loma de Cabrera.

La presidenta de la entidad, Sobeyra Almonte, agradeció a Dios por permitirle ayudar a su pueblo y afirmó que contribuir a que cientos de niños acudan a la escuela es un acto de amor y motivo de orgullo, porque el propósito fundamental es ayudar a los más necesitados.

De su lado, el director de finanzas, Sherman Richmond y el vicepresidente de la fundación, Varga Vila Riverón, exhortaron a los estudiantes beneficiados con los donativos a seguir preparándose para que sean los ejemplos de las presentes y futuras generaciones de la República Dominicana.

Además, reiteraron el compromiso de la organización de continuar aportando al fortalecimiento de la educación y las mejores causas que impulsen el desarrollo de la nación.

Asimismo, resaltaron la labor social que por varias décadas ha desarrollado Sobeyra Almonte en favor de la comunidad que la vio nacer, la Línea Noroeste y todo el país, cuya obra ha beneficiado principalmente la educación y los envejecientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios