Subscribe Us

 


Coopsuplider inaugura primer almacén de provisiones

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Suplidores y Proveedores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (Coopsupliderd) inauguró este sábado el almacén de provisiones que servirá de base y abastecimiento a todos los miembros que sirven alimentos a los diferentes planteles educativos, tanto a la jornada de tanda extendida como de otra modalidad.

El almacén y las oficinas están instalados en el Merca Santo Domingo, próximo al Kilómetro 22 de la Autopista Duarte, donde también funcionan las oficinas de la Asociación de Suplidores y Proveedores de Alimentos a las Escuelas de la República Dominicana (ASUPLIDERD).

César Garabitos, tesorero de la entidad, dijo que estaban dando apertura al primer almacén de Coopsuplider, que estará al servicio de los miembros y socios de la cooperativa, entidad que nació como una iniciativa de un grupo de hombres y mujeres, que se vieron compelidos a buscarle solución a la problemática de falta de recursos.

Garabitos llamó a todos los que suplen servicios de alimentos a las distintas escuelas en todo el país a abastecerse aquí, ya que esa es su cooperativa y deben fortalecerla, para asegurar su crecimiento y permanencia en el negocio.

“En Coopsupliderd encontrarán los mejores precios, facilidades  y consideraciones que en otra parte no tendrán, tales como créditos blandos, en los momentos que sea menester”, precisó.

En tanto que el presidente de la institución, exdiputado Celestino Peña, al cortar la cinta que anunciaba la apertura e inicio de las operaciones de Coopsupliderd, aseguró que era una empresa que aunque recién creada, nacía con fuerza suficiente para satisfacer las necesidades y demandas de sus miembros y socios para perdurar en el tiempo.

También reiteró a los imbuidos en la alimentación de los estudiantes que se acerquen a esta para que adquieran los distintos productos y artículos que usan en sus servicios, asegurándoles que son de primera. “Habrá de todo, no faltará ningún rubro”.

Dijo que esta surge para proteger a todo los involucrados, evitando que los especuladores  se aprovechen y creen ficticia escases, encarecer los artículos y venderlos a sobre precio. Dijo que se tiene previsto abrir almacenes regionales para facilidad de los miembros y socios del interior.

Publicar un comentario

0 Comentarios