Subscribe Us

 


Hospital Los Alcarrizos II lanza plan de estratégico de gestión 2016-2020

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Hospital Alcarrizos II lanzó su plan estratégico de gestión que abarcará los años 2016-2020, que enmarca los lineamientos y retos a desarrollar y ejecutar en el centro asistencial a fin de promover de calidad a todos  los usuarios.

La directora del centro médico, Carmen Ramírez, expresó que el eje principal es una  atención de calidad en tu comunidad, el cual busca beneficiar a los munícipes de esa demarcación y zonas aledañas.

Durante el acto, fueron reconocidas las empleadas Ramona Abreu, Augusta Frías, Bernardita Valenzuela y  Teresa Valenzuela. 

En la actividad participaron Mirna Font, el subdirector de planificación estratégica del Hospital Vinicio Calventi, área VIII salud pública, el párroco de la iglesia católica San Estanislao; los regidores  Erikle de León y Sandro Sánchez,  el alcalde Junior Santos, las juntas de vecinos Alcarrizos I, Nuevo Horizonte, Moralidad y Rescate Juvenil, Nazareno I, Batallón Comunitario, así como el Club deportivo y Cultural Los Bravo.


El hospital ofrece  las especialidades de ginecología, pediatría, medicina general, dermatología, cirugías, psicología, psiquiatría emergencia, cardiología,  sonografías y programas de prevención de tuberculosis, vacunación, planificación, VIH SIDA y atención integral a los adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios