Subscribe Us

 


Embajador de Venezuela dictará conferencia en San Pedro de Macorís

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El  Comité  Amigo de la  Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (C-ALBA) anunció  la celebración  de su cuarto aniversario de fundado, con la  realización de una conferencia titulada “Situación real de Venezuela”, la cual será dictada el embajador venezolano,  Alí de Jesús  Uzcategui Duque.

El acto  está programado para el 13 de septiembre a las 7:00 de la noche, en el salón principal del local de la Unión de Juntas de Vecinos de esa ciudad, al cual han sido invitados funcionarios, instituciones sociales y fuerzas vivas.

El presidente del comité, poeta y periodista Ramón Perdomo, adelantó que con esa actividad el C-ALBA quiere mostrar su apoyo al gobierno que encabeza en estos momentos Nicolás Maduro en la República Bolivariana de Venezuela.

Perdomo afirmó que en la actualidad hay sectores externos que auspician movimientos internos para derrocar a ese gobierno legítimamente elegido por las mayorías venezolanas.

“Uzcategui Duque hablará de la situación interna en Venezuela, la que es muy distinta a la que presentan los medios aliados a las fuerzas extranjeras y a los venezolanos entreguistas”, indica la entidad a través de una nota de prensa.

El comité lleva cuatro años de fundado, periodo en el que ha organizado y participado en más de 20 actividades relativas a defender la democracia instaurada en Nicaragua, Cuba, Islas Caribeñas, Venezuela, Bolivia y Ecuador, países que componen el ALBA.

Publicar un comentario

0 Comentarios