UERS continúa electrificación y extensión de redes eléctricas en varias comunidades en Hato Mayor

.
ATMÓSFERA DIGITAL, HATO MAYOR.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) continuó con los  trabajos de electrificación y extensión de redes eléctricas en las comunidades Barrio Lindo, Sabana de la Mar, La Mina, Loma de Sombrero, El Mango, El Limpio y El Valle en esta provincia, lo que permitirá que sus moradores inicien el año 2017 con nuevas y mejores oportunidades de desarrollo.

Con una inversión superior a las 14 millones de pesos, fue posible para la construcción de 3,25 kilómetros de línea de media tensión y 2,37 kilómetros de baja tensión, distribuidas en 66 postes, 33 lámparas y 6 transformadores, con una potencia instalada de 143 kilovatios que suplirán de energía a 155 familias.

En el discurso central del acto de inauguración, la titular de la UERS, licenciada Thelma Eusebio, indicó que todavía en Hato Mayor faltan más comunidades por electrificar y aseguró que en este 2016 continuará trabajando para que también sean beneficiadas con la energía.
 Eusebio recordó que la UERS asumió a Hato Mayor como modelo para el compromiso de dejar electrificado cada rincón de esa  provincia.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación