Apertura del Carwash Don Polo preocupa a moradores del sector Don Bosco

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Junta de Vecinos Don Bosco y los moradores de ese sector se sienten preocupado por la apertura del  Carwash Don Polo en plena zona residencial.

El negocio está ubicado en la calle San Juan Bosco #41, entre Rocco Cochía y Rosa Duarte, donde aproximadamente a media cuadra se encuentra el Colegio y la Iglesia Don Bosco y  a tres bloques el famoso Palacio Presidencial.

Los vecinos hacen un llamado a David Collado, alcalde del Distrito Nacional, para que vaya en auxilio ya que se encuentran en una situación sumamente difícil por la forma prepotente y apresurada como se ha venido construyendo dicho negocio, trabajando todos los días de la semana y a altas horas de la noche.

Los moradores del sector Don Bosco dicen sentir temor por ese Carwash, el cual solo traería prostitución, bebentina,  escándalo, consumo de drogas, delincuencia, hacinamiento, ruidos y quien sabe asesinatos.

La entidad exige al alcalde que tome medidas rápidas y seguras y paralice ipso facto la ejecución del negocio y que se siga propagando este tipo de negocio en una zona dedicada especialmente a la educación y el sano esparcimiento de los munícipes.

La construcción lleva aproximadamente dos meses y aparentemente le están dando los toques finales.

Vecinos cercanos a la construcción del Carwash Don Polo alegan haber tenido conversación con el supuesto dueño del negocio y de una forma engañosa aseguraba que eso iba ser una oficina de abogados, sin embargo hoy las instalaciones dicen todo lo contrario.


La Junta de Vecinos y los moradores del sector Don Bosco rechazan la construcción del Carwash  Don Polo, por ser un negocio que va en detrimento de la tranquilidad espiritual y las buenas costumbres de los moradores del sector.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación