Subscribe Us

 


Dirección de Embellecimiento de Carreteras asume limpieza Ruta 66

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La avenida Ruta 66, principal vía de acceso al Aeropuerto Internacional Las Américas fue intervenida y acondicionada ayer por la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación.

Con esta operación, según expresó el director de la institución, César López, dejan libre el espacio para la vista al mar y todo el paisaje del entorno de la terminal aeroportuaria, con lo que además se evitan accidentes por falta de visibilidad.

Agrega que esa avenida que es la principal vía de entrada y salida de los ciudadanos, nacionales y extranjeros que llegan y salen del país será monitoreada e intervenida periódicamente.

“Por lo tanto es necesario y justo que se mantenga despejada y libre de maleza, sobre todo, abrir la vista a las aguas azules de nuestro Mar Caribe”, manifestó.

Explicó que esa jornada de mantenimiento y ornado de vías y monumentos forma parte de la programación que se inició en el Faro a Colón, siguió en la rivera del Río Ozama, la Av. España, ahora en el Aeropuerto Las Américas, para luego  pasar a la Autopista de San Isidro, y así seguirá en todo el país.

Aseguró que de esta manera se está cumpliendo las recomendaciones emanadas del despacho del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de que cada funcionario se empeñe en la función asignada en tiempo prudente para satisfacer las demandas ciudadanas.


López agregó que las lluvias caídas en las últimas semanas han hecho que la maleza se desarrolle a una velocidad sorprendente, tanto así que cuando las áreas son grandes, hay que dejar las brigadas fijas, porque a medida que se avanza  y se llega al final, es necesario volver a empezar, como es el caso del Faro a Colón.

Publicar un comentario

0 Comentarios