Subscribe Us

 


Diputado Gustavo Sánchez revive espíritu solidaridad en barrios del Distrito Nacional

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En un esfuerzo por consolidar las tradiciones navideñas en los barrios más populares de la Circunscripción tres del Distrito Nacional, el diputado Gustavo Sánchez recorrió sus calles y callejones repartiendo alegría.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a bordo de un carruaje y acompañado de Santa Claus y los Reyes Magos, entregó cientos de  manzanas, golosinas y música a los moradores de la parte alta de la capital.

El tradicional aguinaldo navideño, es realizado por el congresista capitalino desde hace 10 años, en sector como Villa Juana, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, La Zurza y Villa María.

Al hablar con la prensa, Sánchez valoró los altos niveles de sensibilidad mostrados por el presidente Danilo Medina hacia sus conciudadanos, poniendo por encima del interés particular las aspiraciones de la colectividad.

“La decisión de nuestro presidente, Danilo Medina, de volcar todo un gobierno en apoyo a quienes les necesitaban ha ganado muchas críticas y mi lectura sobre ese hecho denota los sentimientos de un mandatario que es sensible al dolor ajeno”, expresó.

Agregó que el Jefe del Estado no se conformó solo con ir en auxilio de esas comunidades inundadas, sino que además, motivó a la ciudadanía a celebrar sin olvidar a los más necesitados.

Sánchez dijo no poder describir la emoción sentida al ver a niños, jóvenes y viejitos devolver con una sonrisa, un aplauso o con un gesto de agrado la entrega de simpatía, alegría y aprecio contenida en cada uno de los integrantes del aguinaldo navideño.


El vocero de los legisladores oficialistas en la Cámara de Diputados dijo que en la edición 10 celebrada este año por el aguinaldo, se logró consolidar una tradición que convoca a la solidaridad, al amor entre los pueblos y a darse los unos a los otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios